La 'Seleçao' se encuentra en Corea del Sur para un amistoso en el World Cup Stadium

 8 octubre, 2013

Seúl

Las estrellas de la Selección de Brasil llegaron este lunes a Seúl, de cara al amistoso que disputarán el sábado contra Corea del Sur, pero no han perdido tiempo y ya fueron captados regateando en varias tiendas.

La mayoría de los jugadores de la 'Seleçao' llegó a la capital surcoreana el lunes, entre ellos Neymar y su compañero del Barcelona, Dani Alves, así como el madridista Marcelo.

Este martes podían verse en las redes sociales fotos de los tres comprando en una tienda de ropa para hombres, en el centro de Seúl.

"Es divertido verlos regateando precios, cuando probablemente pueden comprarse toda la tienda con su paga semanal", escribió un internauta.

Neymar, Dani Alves y Marcelo llegaron este lunes a Seúl para el amistoso.
Neymar, Dani Alves y Marcelo llegaron este lunes a Seúl para el amistoso.

Otro aficionado que colgó su foto con Neymar en un establecimiento de electrónica, escribió que el atacante brasileño quiso comprar un iPhone 5S que aún no está a la venta en Seúl.

"Le preguntaron a un dependiente, que aparentemente no los reconoció, si podía hacerles un descuento", comentó otro.

La selección surcoreana acogerá el sábado a la pentacampeona del mundo en el World Cup Stadium de Seúl.

En el encuentro, Corea del Sur contará con sus estrellas desperdigadas por Europa, como Koo Ja-Cheol, del Wolfsburgo, Ji Dong-Won, del Sunderland inglés, y Son Heung-Min del Bayer Leverkusen.