San Lorenzo es el nuevo puntero con 30 unidades

 19 noviembre, 2013

Buenos Aires.

Newell's Old Boys sufrió un duro golpe la noche de este lunes al perder 2-1 contra Tigre, resultado que le hizo ceder el primer puesto del Torneo Inicial a manos de San Lorenzo, cuando restan tres fechas para el final del campeonato argentino.

En una jornada desafortunada, Newell's empezó bien y se puso en ventaja con gol de Fabián Muñoz (19 minutos), pero Tigre lo empató a través de Sebastián Rusculleda (34); el equipo rosarino tuvo la ocasión para recuperar la ventaja, pero el franco-argentino David Trezeguet levantó un penal por encima del larguero (45+2).

Ya en el segundo tiempo, Gastón Díaz (63) le dio la diferencia a Tigre, con un certero penal. De allí hasta el final Newell's buscó el empate, pero no tuvo claridad para al menos rescatar un punto.

Con este resultado, cuando quedan tres fechas por delante, San Lorenzo es el nuevo puntero con 30 unidades, seguido por Newell's (29), Lanús y Arsenal (28), y todavía con posibilidades matemáticas, Boca Juniors (27).

También el lunes, el partido entre Colón y Atlético de Rafaela fue suspendido porque los jugadores de Colón decidieron no presentarse a causa de los siete meses que arrastran sin cobrar sus sueldos por la pésima situación económica del equipo santafesino.

Ante esta situación, el reglamento establece que a Colón se le dará por perdido el encuentro, además de sufrir un descuento de tres puntos y una multa económica, lo que agrava aún más su panorama, pues ya había sufrido la pérdida de seis unidades por una sanción que le impuso la FIFA, también por una deuda.

Etiquetado como: