Con este empate el equipo rosarino logró un punto, que le garantiza mantener el liderato en la tabla de posiciones

 1 noviembre, 2013

Argentina

Los actuales campeones argentinos, Newell´s Old Boys debutarán hasta el próximo 13 de agosto cuando visiten a Boca Juniors. | ARCHIVO
Los actuales campeones argentinos, Newell´s Old Boys debutarán hasta el próximo 13 de agosto cuando visiten a Boca Juniors. | ARCHIVO

Newell's Old Boys rescató un empate agónico 2-2 ante Colón en Santa Fe, con dos goles convertidos por David Trezeguet, que alcanzó los 300 tantos en su extensa carrera deportiva.

En el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, el equipo rosarino logró un punto, que le garantiza mantener el liderato en la tabla de posiciones.

Newell's, que acumula tres encuentros sin victorias, perdía por dos goles y con una gran actuación de David Trezeguet logró rescatar un punto de su visita a la ciudad de Santa Fe.

El delantero franco-argentino entró en el segundo tiempo y anotó por duplicado para alcanzar la marca de 300 conquistas en 19 años de carrera y 602 partidos disputados.

Gabriel Graciani y Sebastián Prediger habían puesto en ventaja al local, que, con 14 puntos, se mantiene en los últimos puestos del torneo.

Por su parte, Newell's con este empate acumula 27 puntos y se garantiza finalizar esta temporada como solitario líder.