Con este triunfo el Nápoles ascendió a la segunda posición con 58 puntos.

 17 marzo, 2014

Roma

Gonzalo Higuaín se adelantó a la defensa del Torino, tras un pase largo del eslovaco Marek Hamsik y batió al portero Daniele Padelli.
Gonzalo Higuaín se adelantó a la defensa del Torino, tras un pase largo del eslovaco Marek Hamsik y batió al portero Daniele Padelli.

Nápoles ganó (1-0) al Torino (10º) con un gol decisivo del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 90, este lunes en la 28ª jornada italiana, y ascendió a la segunda posición con 58 puntos, los mismos que la Roma (3º), que cierra la fecha ante Udinese (14º).

Detrás del destacadísimo líder Juventus, que tiene 75 puntos tras ganar 1-0 el domingo al Génova (11º), aparecen en la lucha por el subcampeonato el Nápoles y la Roma, que cuenta con un partido menos que su rival.

Cuando parecía que el choque de Turín iba a finalizar en empate, Higuaín se adelantó a la defensa tras un pase largo del eslovaco Marek Hamsik y batió al portero Daniele Padelli con un disparo que tocó el arquero antes de entrar.

Este tanto sirve al delantero de la selección argentina para igualar con 14 dianas a Giuseppe Rossi —ariete de la Fiorentina lesionado desde principio de enero— en el segundo lugar de la tabla de realizadores.

En lo más alto de los goleadores queda el también argentino Carlos Tevez, de la Juventus, con 15 tantos en su primera temporada en la Serie A.

Etiquetado como: