El cuadro rossoneri se encuentra en la sétima posición con 25 puntos

 6 enero, 2015
Jugadores del Milan (delante) se lamentan después de la derrota ante Sassuolo en el estadio Giuseppe Meazza.
Jugadores del Milan (delante) se lamentan después de la derrota ante Sassuolo en el estadio Giuseppe Meazza.

Roma

El AC Milan perdió (1-2) este martes ante el Sassuolo en San Siro y dejó ir la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones tras el empate de Genoa y la derrota de Sampdoria.

El Milan se delantó por medio de Andrea Poli al inicio del partido (9'), pero los visitantes dieron la vuelta al marcador con goles de Nicola Sansone (28') y Simone Zaza (67').

Con esta nueva derrota, el histórico al cuadro rossoneri queda en sétima posición de la clasificación, con 25 puntos, a 15 de los líderes. Por delante, Genoa y Sampdoria contabilizan 27 unidades.

Sampdoria inició la jornada con derrota 3-0 contra el Lazio, mientras que Genoa igualó 2-2 frente al Atalanta.

En el resto de la fecha, el Palermo (8º) de Giancarlo González goleó al Cagliari (18º) por 5-0 con protagonismo de jugadores sudamericanos, ya que marcaron los argentinos Ezequiel Muñoz (10) y Paulo Dybala (33 de penal y 72) y del paraguayo Edgar Barreto (85). La goleada la inició el suizo Michel Morganella (6).

La sorpresa de la jornada la dio el colista Parma derrotando por 1-0 a una Fiorentina (9º) que busca clasificarse para Europa la próxima temporada.

En otros encuentros, Chievo (16º) y Torino (14º) empataron sin goles, el mismo resultado que se dio entre el Empoli (13º) y el Hellas Verona (15º). Además, a primera hora la Roma (2°) derrotó 0-1 a Udinese (11°).

Etiquetado como: