Con este resultado el Milan es noveno con 54 puntos, uno menos que el Torino (6º), que juega este domingo con el Parma (7º), que también tiene 54.

 11 mayo, 2014
Milan cae 2-1 con el Atalanta.
Milan cae 2-1 con el Atalanta.

El Milan (9º) perdió 2-1 en su visita al Atalanta (11º) con un gol del delantero argentino Germán Denis, este domingo en la 37ª jornada italiana, y perdió la oportunidad de situarse de manera provisional en la sexta posición, última que clasifica para la Europa League.

Se puso por delante el equipo dirigido por Clarence Seedorf con un gol en propia puerta de Gianpaolo Bellini (51), pero el Atalanta remontó con tantos de Denis (de penal en el 68) y Franco Brienza en la prolongación (90+6).

Con este resultado el Milan, que venía completando una notable remontada, pierde la opción de situarse sexto. Es noveno con 54 puntos, uno menos que el Torino (6º), que juega este domingo con el Parma (7º), que también tiene 54.

En los partidos del sábado el Inter de Milán (5º) se aseguró la participación en la Europa League con una victoria 4-1 ante el Lazio (10º), en lo que fue la despedida como jugador de su mítico capitán argentino Javier Zanetti, 19 años después de su llegada al club.

Los argentinos Rodrigo Palacio (7, 37) y Mauro Icardi (34) se sumaron con goles a la fiesta albiceleste en la capital lombarda, mientras que el brasileño Hernanes logró el último tanto de los locales en el 79.

Este domingo se disputan los siete partidos restantes de la 37ª jornada, entre los que destaca el duelo entre el ya campeón Juventus y la Roma (2º) en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Etiquetado como: