El equipo rossonero ganó 3-1 ante La Spezia, de segunda división

 15 enero, 2014

Roma

El delantero brasileño del AC Milán, Robinho celebra un tanto ante Spezia durante el partido correspondiente a la Copa italiana.
El delantero brasileño del AC Milán, Robinho celebra un tanto ante Spezia durante el partido correspondiente a la Copa italiana.

El Milan se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia al ganar 3-1 en su estadio a La Spezia (segunda división), con un tanto del brasileño Robinho, en un encuentro que dirigió Mauro Tassotti, entrenador interino hasta que Clarence Seedorf sea presentado como técnico.

Seedorf estuvo este miércoles en la tribuna de San Siro. Llegó mediada la segunda parte y el responsable del club Adriano Galliani le recibió con un abrazo.

El Milan abrió el marcador con un remate de cabeza de Robinho. Sentenció para el equipo local Giampaolo Pazzini con un disparo acrobático y ya en la segunda parte el japonés Keisuke Honda, fichado en el mercado de invierno, cerró la victoria con su primer gol. Ferrari, en la prolongación, hizo el tanto del honor para La Spezia.

El Lazio, defensor del título, se clasificó para cuartos el martes al ganar (2-1) al Parma con un doblete del joven delantero colombiano Brayan Perea. También avanzó el Siena tras golear 4-1 al Catania con tantos de Michele Paolucci, Francesco Valiani, Nico Pulzetti y Valerio Rosseti, para el Catania marcó Sebastián Leto.

Etiquetado como: