El estratega de los aztecas afirma que sus hombres no jugaron a nada y que no merecían ganarle a Panamá

Por: Fanny Tayver Marín 22 julio, 2015

El seleccionador mexicano Miguel el Piojo Herrera inició su conferencia de prensa admitiendo que el partido que hicieron sus hombres no fue nada bueno y que no merecían ganarle a Panamá.

"No fue un partido nada bueno, el primero no fue penal, estoy hablando tranquilo. La primer jugada no es penal, lo vimos en el partido, no necesitamos verlo en el video y qué quieren que les diga, yo no tengo culpa de eso, la verdad es que no jugamos nada bien", apuntó Miguel Herrera.

Y agregó: "No merecíamos ganar el partido, porque no llegamos, no creamos ni una sola oportunidad de gol, no tuvimos la pelota, en el control que quisiéramos, empezamos a dividir balones, a regalarles la oportunidad que ellos tienen en balón parado, ellos son tipos muy grandes y hemos fallado en eso".

El estratega reseñó que a veces se juega muy bien y no se gana, contrario a este miércoles, que México jugó mal y le tocó ganar.

"Estoy muy ocupado en que el equipo mejore bastante, porque el partido malo lo vimos en semifinales, veníamos jugando bien, lo estábamos haciendo bien. Hoy no jugamos a nada, el equipo no generó nada", reiteró.

Con penales obsequiados, México avanzó y jugará la final de la Copa Oro contra Jamaica.