Barrantes marcó su tercer gol de la temporada ante el Odd al minuto 88

 4 octubre, 2014

Redacción

Michael Barrantes celebra una anotación del Aalesund en Noruega.
Michael Barrantes celebra una anotación del Aalesund en Noruega.

El volante costarricense Michael Barrantes concretó este sábado su tercer gol con el Aalesund de Noruega, que igualó 2-2 de local ante el Odd.

Barrantes ingresó de titular y fue sustituido al minuto 88 por Mostafa Abdellaoue, luego de mostrar un buen desempeño en ataque que le permitió abrir el marcador al 40'.

El tico se asoció con Akeem Latifu y ante la salida del guardameta Andre Hansen, envió el balón al fondo de los cordeles antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo visitantes llegó a la paridad y remontó con doblete de Frode Johnsen (73' y 82'). Finalmente, Akeem Latifu rescató el 2-2 de manera agónica para el Aalesund, en el último suspiro del partido.

Bryan Ruiz, titular en derrota del Fulham

En otros juegos disputados por legionarios la mañana de este sábado, el delantero Bryan Ruiz ingresó de estelar en el encuentro del Fulham por la Championship inglesa.

Ruiz abandonó la cancha al minuto 70 por Patrick Roberts, cuando el Fulham ya perdía 1-0 ante el Middlesbrough con anotación de Adam Reach, al 46'.

El equipo del capitán de la Selección Nacional no levanta cabeza en la Segunda División inglesa, puesto que sumó una nueva derrota que terminó de consumar Alber Adomah, quien marcó el 2-0 al minuto 82.