El internacional mexicano se perderá la repesca del Mundial de su selección ante Nueva Zelanda los días 15 y 19 de este mes

 6 noviembre, 2013

Villarreal

Giovanni dos Santos estará dos semanas de baja con el Villarreal.
Giovanni dos Santos estará dos semanas de baja con el Villarreal.

El delantero del Villarreal, Giovani dos Santos, estará dos semanas de baja, tras confirmarse que sufre una microrrotura de grado uno en el recto anterior de su pierna derecha, según confirmaron los servicios médicos del club castellonense.

El internacional mexicano se perderá la repesca del Mundial de su selección ante Nueva Zelanda, una eliminatoria que se celebrará los días 15 y 19 de este mes.

Tras confirmarse que el jugador sufre esta rotura fibrilar, se confirma un periodo de solo dos semanas de baja, lo que supone dentro de lo que cabe una buena noticia, ya que en un principio se especulaba que esta lesión podía dejar fuera del equipo al delantero incluso un mes.

Así, el jugador no podrá jugar esta próxima jornada frente al Atlético de Madrid, aunque debido al parón liguero de la siguiente semana, podría permitirle reaparecer en el siguiente partido que jugarán frente al Levante.