'La Pulga' estaba alejado de las canchas debido a una lesión en la pierna derecha

 14 octubre, 2013

Madrid

Lionel Messi hace un pase para un compañero del Barcelona durante el juego de hoy miércoles contra el Lechia, realizado en Gdansk, Polonia.
Lionel Messi hace un pase para un compañero del Barcelona durante el juego de hoy miércoles contra el Lechia, realizado en Gdansk, Polonia.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, quien se lesionó un muslo a fines de setiembre, volvió a las prácticas del club este lunes, anunció vía Twitter el conjunto campeón de la Liga española.

"Messi se incorpora al trabajo con el grupo, junto a los 10 jugadores disponibles del primer equipo ", reza parte del comunicado del club.

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 14, 2013

Su compatriota, el entrenador Gerardo 'Tata' Martino, podrá de esta manera contar con él para el clásico ante el Real Madrid por la Liga, el 26 de octubre en el Camp Nou.

El cuatro veces Balón de Oro salió del campo de juego en el partido ante el Almería por el campeonato (2-0), por causa de un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

'La Pulga', de 26 años, estuvo quince días convaleciente y se ha perdido, entre otros, el partido de la selección argentina ante Perú (victoria 3-1, el viernes como local).

Tampoco jugará el de este martes contra Uruguay en Montevideo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.