El Liverpool y el Manchester City mostraron interés por contar con el colombiano. Sin embargo, el diario The Guardian publicó este jueves que Falcao irá al Madrid

 7 agosto, 2014

Londres

Radamel Falcao celebra su gol, el primero tras más de seis meses de ausencia.
Radamel Falcao celebra su gol, el primero tras más de seis meses de ausencia.

El Mónaco dejó claro al Liverpool que el delantero colombiano Radamel Falcao está destinado a fichar por el Real Madrid este verano, según publica este jueves la web del diario británico The Guardian.

Esta información aumenta las especulaciones con respecto a la llegada del sudamericano a la casa blanca, luego de que los medios españoles señalaran que el agente del "Tigre" ya se habría reunido con el Florentino Pérez, presidente madridista.

Los 'reds', que buscan llenar el vacío que dejó en su ataque la marcha del uruguayo Luis Suárez, se interesaron por la contratación de Falcao, pero recibieron una negativa por parte del club monegasco, según el rotativo británico.

El interés del Liverpool se hizo público un día después de que la prensa divulgara que el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini también movió su ficha para contratar a Falcao.

El colombiano dejó el pasado verano el Atlético de Madrid para firmar un contrato de 14 millones de euros por temporada en el Mónaco, que selló un acuerdo de cinco años con el delantero.

Sus planes de brillar en el Mundial de Brasil se truncaron el pasado enero debido a una lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

El pasado sábado, el colombiano reapareció tras esa lesión en un amistoso ante el Valencia (2-2) y el domingo, ante el Arsenal, se reencontró con el gol (0-1).