7 agosto, 2013

Miami

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ganaron esta noche al Chelsea tres goles por uno.
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ganaron esta noche al Chelsea tres goles por uno.

El defensa brasileño Marcelo, autor del primer gol que marcó el Real Madrid en la final del torneo octogonal “ Guinness International Champions Cup ” , que ganó por 3-1 al Chelsea, declaró al final del partido que la motivación del equipo siempre es la misma cuando hay un título en disputa.

“ No necesitamos motivarnos porque jugásemos ante el equipo que entrena José Mourinho, todo lo contrario, lo hicimos porque es nuestra constante y queríamos conseguir el título del torneo ” , destacó Marcelo.

“ Es una manera muy bonita de concluir la competición ” .

Marcelo dijo que en ningún momento se dirigió al banquillo del Chelsea o hacia Mourinho con sus gestos cuando marcó el gol sino que lo hizo para motivar a los aficionados que apoyaban al equipo.

“ Se lo merecían, nos estaban apoyando y me pareció fantástico el poder ofrecérselo y celebrarlo con ellos, aunque se lo dedico de manera especial a Ángel Di María ” , señaló Marcelo.

“ Estamos jugando bien y eso también es motivo de satisfacción, sin importar quién sea el rival y el que esté sentado en su banquillo ” .

Etiquetado como: