El brasileño comentó que lucharon en todo momento por lograr la remontada

 15 enero, 2015
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Madrid

El defensa brasileño Marcelo reconoció que el Atlético de Madrid fue superior al Real Madrid en la serie de octavos de final de la Copa del Rey.

"Tengo que darles la enhorabuena porque han sido superiores. No hay otra lectura del partido", dijo el zaguero al finalizar el partido.

"Han sido justos vencedores y hay que darles la enhorabuena. Sabíamos que teníamos que estar centrados, pero son cosas del fútbol. En cualquier caso, no hemos bajado la cabeza. Hemos luchado en todo momento", declaró a Canal Plus.

Marcelo se mostró satisfecho con el trabajo de sus compañeros y afirmó que el club blanco sufre la presión de los últimos triunfos.

"Lo hemos intentado y estoy orgulloso del equipo porque hemos luchado y dado la cara. En cuanto a las entradas duras, son cosas del fútbol y quedan en el campo", comentó.

Marcelo admitió que el Real Madrid tiene "más presión que antes", después de los últimos éxitos del equipo, "pero vamos a dar la cara", reiteró.