El jugador brasileño debutó con los merengues en enero de 2007

 10 julio, 2015
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El brasileño Marcelo firmó un nuevo contrato con el Real Madrid, que lo une a la entidad blanca hasta junio de 2020, anunció el equipo de la capital española este viernes en su página web.

"El Real Madrid CF comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Marcelo con el club hasta el 30 de junio de 2020, las próximas cinco temporadas", señaló el club en su comunicado, publicando además una imagen del futbolista con el presidente Florentino Pérez.

Marcelo, de 27 años, debutó con el Real Madrid en enero de 2007 tras llegar desde el Fluminense, cuando tenía 18 años, y ha marcado 23 tantos en 320 partidos con el conjunto merengue.

En estos años ha ganado diez trofeos, incluyendo una Liga de Campeones, tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y un Mundial de Clubes.

Marcelo ha destacado en su etapa madridista por sus cualidades defensivas, pero también por sus aportaciones en ataque.

Consiguió uno de los goles del equipo en la victoria 4-1 sobre el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones en mayo de 2014 en Lisboa.

"Marcelo se ha ganado el cariño del madridismo a base de trabajo, calidad y derroche fisico", destacó el Real Madrid en su sitio de internet.

Etiquetado como: