El acuerdo por Falcao está supeditado a que pase la revisión médica, según los diarios The Daily Telegraph y The Independent.

 1 septiembre, 2014

Londres

Radamel Falcao anotó en su regreso a la competición oficial. | AFP
Radamel Falcao anotó en su regreso a la competición oficial. | AFP

El Manchester United del campeonato inglés llegó a un acuerdo para la incorporación como cedido del delantero colombiano Radamel Falcao, hasta ahora en el Mónaco francés, informó la prensa británica este lunes.

El acuerdo por Falcao, de 28 años, que se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, está supeditado a que pase la revisión médica, según los diarios The Daily Telegraph y The Independent.

Las mismas fuentes sostienen que el Manchester United hará oficial el acuerdo este mismo lunes, día en que se cierra el mercado de fichajes de verano (boreal).

El Real Madrid o el Manchester City andaban tras el fichaje del exfutbolista del Oporto y el Atlético de Madrid, según se especulaba, pero su destino será finalmente el Manchester United del entrenador holandés Louis Van Gaal.

Tras una profunda renovación, el equipo ha arrancado la temporada muy mal, con dos puntos de nueve posibles en la liga y la eliminación en la Copa de la Liga al perder 4-0 con un equipo de tercera división, el MK Dons.

Falcao jugará con el delantero argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, además de los mediocampistas españoles Juan Mata y Ander Herrera.