Abrió el marcador el internacional inglés Welbeck en el minuto 15.

 15 diciembre, 2013
El Manchester United ha protagonizado un irregular comienzo de temporada.
El Manchester United ha protagonizado un irregular comienzo de temporada.

El Manchester United (8º) venció (3-0) en terreno del Aston Villa (11º) con un doblete del delantero Danny Welbeck, este domingo en la 16ª jornada, y se situó a diez puntos del líder Arsenal (35 frente a 25), que el sábado fue goleado (6-3) por el Manchester City (3º).

Abrió el marcador el internacional inglés Welbeck en el minuto 15. Cuatro más tarde amplió diferencias sellando su doblete (18). Ya en la segunda parte Tom Cleverly (52) sentenció el partido con el definitivo 3-0.

En el otro encuentro disputado este domingo el Norwich City (14º) y el Swansea (10º) empataron (1-1). Adelantó a los visitantes Nathan Dyer (minuto 12), pero Gary Hooper ((45+4) igualó el marcador.

El Manchester United, defensor del título, ha protagonizado un irregular comienzo de temporada que le ha llevado a estar muy lejos de la cabeza cuando sólo se han disputado 16 jornadas.

Pero la dura competencia existente en los primeros puestos puede ayudarle a remontar y subirse al carro de aspirantes para la segunda parte del campeonato.

Tras los partidos del sábado el Arsenal sigue líder con 35 puntos, pero el Chelsea, que ganó (2-1) al Crystal Palace (18º), tiene 33, el City 32, el Everton, tras golear (4-1) al Fulham (19º), 31 y el Liverpool, que cierra la jornada este domingo contra el Tottenham (7º), 30.

Etiquetado como: