Ambos clubes lideran el grupo A, seguidos del Bayern Leverkusen que tiene tres unidades, tras el triunfo de este miércoles ante la Real Sociedad.

 2 octubre, 2013

Ucrania

Los jugadores del Manchert United celebran el único gol ante el Shaktar.
Los jugadores del Manchert United celebran el único gol ante el Shaktar.

El Shakhtar Donetsk y el Manchester United empataron este miércoles (1-1) en partido del Grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio del equipo ucraniano, con lo que lideran la llave con cuatro puntos cada uno.

El Manchester United tomó ventaja en el minuto 18 con un gol de Danny Welbeck, que remató un centro del centrocampista belga Marouane Fellaini.

El tanto del Shakhtar Donetsk tardó en llegar frente a un sólida y bien organizada defensa del Manchester United, por lo que los ucranianos no empataron hasta el minuto 76 por medio del brasileño Taison.

Una internada del defensa Yaroslav Rakitskiy terminó en los pies del centrocampista brasileño y su remate pemitió a los locales nivelar el resultado.

Manchester United y Shakhtar son primeros con cuatro puntos cada uno y la misma diferencia de goles (+2), aunque el conjunto inglés es líder al haber marcado más tantos (5 frente a 3 de los ucranianos).

El Bayer Leverkusen es tercero con tres puntos, tras haber derrotado este miércoles por 2-1 a la Real Sociedad, que lleva cero unidades.