Abrió el marcador el defensa Phil Jones (34) de cabeza.

 8 marzo, 2014
 Manchester United derrotó (3-0) al West Bromwich
Manchester United derrotó (3-0) al West Bromwich

El Manchester United ganó (3-0) al West Bromwich (17º), este sábado en la apertura de la 29ª jornada inglesa, situándose sexto y dando un paso hacia su objetivo de clasificarse para las competiciones europeas el próximo curso.

Abrió el marcador el defensa Phil Jones (34) de cabeza. Ya en la segunda parte los delanteros Wayne Rooney (65), también con la testa, y Danny Welbeck (82) certificaron el triunfo del United.

El equipo dirigido por David Moyes no se dejó sorprender y controló el choque en todo momento ante un conjunto dirigido por el español Pepe Mel, que todavía busca su primera victoria tras siete encuentros al mando.

Con estos tres puntos el United suma 48, los mismos que el Everton (7º), que disputa su partido de la 29ª fecha el martes ante el Newcastle, octavo con 43.

Antes del crucial choque en Old Trafford ante el Liverpool (2º), la mejor noticia para el irregular equipo de Manchester es que con este triunfo suma cuatro partidos sin conocer, tres sin encajar un gol, todo un 'récord' en la decepcionante primera campaña de la 'era Moyes'.

En una jornada en la que este fin de semana sólo se disputan cinco partidos (todos el sábado) por la celebración de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, el líder Chelsea intentará ampliar la diferencia con sus rivales en su estadio ante el Tottenham (5º).

Etiquetado como: