El serbio Dusan Tadic decretó el único gol del juego en el minuto 69

 11 enero, 2015

Inglaterra

El delantero de Manchester United Ángel Di Maria lucha por el balón contra el jugador del Southampton Florin Gardos en juego de la Premier League.
El delantero de Manchester United Ángel Di Maria lucha por el balón contra el jugador del Southampton Florin Gardos en juego de la Premier League.

Manchester United perdió en casa 0-1 ante el Southampton por 1-0, cediendo a su rival al mismo tiempo la tercera plaza de la clasificación.

Los Diablos Rojos, que concedieron su segunda derrota en Old Trafford, tras la sufrida en la primera jornada, descienden a la cuarta plaza, con dos puntos menos que Southampton y uno de ventaja respecto al Arsenal (5º), que venció este domingo al Stoke City (11º) por 3-0.

El único tanto del encuentro lo marcó el serbio Dusan Tadic en el minuto 69, tras haber entrado en juego al 64', al recoger un rebote en uno de los postes, tras un disparo del italiano, Graziano Pellé, al que el jugador balcánico había pasado antes el balón.

El gol del serbio dio al Southampton la primera victoria en Old Trafford desde enero de 1988 y permitió al equipo del sur de Inglaterra tomarse la revancha de la derrota en casa en la primera vuelta por 2-1, cuando el Manchester United tuvo solo tres ocasiones de gol.

El United tuvo a su nuevo portero, el español Víctor Valdés, en el banquillo y contó con la vuelta al equipo del holandés Daley Blind, que había estado lesionado, mientras que el argentino Angel di Maria fue por primera vez titular desde noviembre, tras estar recuperado, pero el colombiano Radamel Falcao no jugó.

El español Juan Mata tuvo dos muy claras ocasiones en el segundo tiempo para que el Manchester United hubiera marcado, pero las desperdició.