Los Diablos Rojos suman cuatro derrotas en Old Trafford

 1 enero, 2014

Redacción

El Manchester United inicia el año 2014 con una derrota en su casa ante el Tottenham Hotspur, cediéndole a los Spurs el sexto puesto de la Premier League y reafirmándo el paso irregular del club en la actual temporada, al mando del técnico escocés David Moyes.

La estrella del Manchester United Wayne Rooney luchando por el balón con el delantero del Tottenham Emmanuel Adebayor.
La estrella del Manchester United Wayne Rooney luchando por el balón con el delantero del Tottenham Emmanuel Adebayor.

El Tottenham, con la victoria 1 a 2 en Old Trafford, llega a 37 puntos bajando de la sexta casilla a Los Diablos Rojos, que ahora ocupan la sétima posición con 34 puntos, a 11 puntos del líder de la liga inglesa, el Arsenal.

Los goles de los Spurs los anotaron el delantero de Togo Emmanuel Adebayor al minuto 34 y el mediocampista danés Christian Eriksen al 66.

Un minuto después, el atacante inglés Dani Welbeck descontó para el conjunto de Machester, pero no fue suficiente para evitar la cuarta derrota como local en lo que va del torneo.

En la próxima jornada, el United enfrentará al Swansea City de Gales; mientras el Tottenham se verá las caras con el Arsenal.

Arsenal está en el tope del campeonato de Inglaterra con 45 puntos, seguido de cerca por el Manchester City con una unidad menos y el Chelsea que tiene 43 puntos.