El equipo de Manuel Pellegrini empató 2-2 ante el Sunderland y se aleja del líder, Liverpool

 16 abril, 2014
Sergio 'Kun' Agüero evidencia el mal resultado que sacó el Manchester City ante el Sunderland.
Sergio 'Kun' Agüero evidencia el mal resultado que sacó el Manchester City ante el Sunderland.

El Manchester City no pasó del empate ante el Sunderland (2-2) y se descolgó de la carrera por el título de la Premier League al que aspiran el Liverpool y el Chelsea.

Igualmente, el Everton perdió inesperadamente en Goodison Park contra el Crystal Palace (2-3) y favoreció al Arsenal, dueño de la cuarta plaza.

En los partidos aplazados de la jornada 26, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini desperdició una gran ocasión de reengancharse a la pelea por el liderato.

El City se adelantó con el gol del brasileño Fernandinho a los dos minutos, que conservó hasta el minuto 73'. Entonces apareció Connor Wickham, que logró el empate y también el gol que adelantó a los visitantes, diez minutos después.

A dos del cierre, el francés Samir Nasri evitó la derrota del City con anotación al minuto 89'.

Con este resultado el equipo de Pellegrini, que tiene un partido aún pendiente, está a seis puntos del líder, el Liverpool, y a cuatro del Chelsea.

Por otra parte, el Crystal Palace ganó a domicilio al Everton, que perdió la cuarta plaza. El equipo de Roberto Martínez fue contracorriente desde el principio.

Los goles de Jason Puncheon y Scott Dann pusieron en ventaja a los visitantes aunque a la hora de partido Steven Naismith acortó distancias. A falta de veinte minutos, Cameron Jerome sentenció el choque a pesar de que Kevin Mirallas acortó diferencias al final.