Los Citizens ganaron 3-2 en el estadio del Everton con un gol del argentino Sergio Agüero, este sábado y logró el liderato provisional a la espera de lo que hagan Liverpool y Chelsea.

 3 mayo, 2014
Edin Dzeko anotó doblete para el Manchester City en la victoria ante el Everton.
Edin Dzeko anotó doblete para el Manchester City en la victoria ante el Everton.

El Manchester City ganó 3-2 en el estadio del Everton con un gol del argentino Sergio Agüero, este sábado y logró el liderato provisional a la espera de lo que hagan Liverpool y Chelsea.

En una de las ediciones más apretadas de la Premier League, a falta de una jornada, el City, que tiene un partido menos, es líder con 80 puntos, los mismos que el Liverpool, que el lunes juega en terreno del Crystal Palace. El Chelsea, que el domingo recibe al Norwich, es tercero con 77.

En su desplazamiento más complicado en este final de temporada, los jugadores dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini ganaron en Goodison Park con tantos de Agüero (22) y del bosnio Edin Dzeko, que firmó un doblete (43 y 48).

Se había adelantado el Everton con un gran disparo de Ross Barkley (11) y luego recortó diferencias el belga Romeo Lukaku, que hizo el 3-2 en el minuto 65.

Como viene siendo habitual esta temporada, Agüero se tuvo que retirar con molestias musculares, en el minuto 27 tras haber igualado el encuentro.