El vigente campeón resolvió su visita al Villa Park hasta el minuto 82, cuando el volante marfileño marcó un golazo desde fuera del área.

 4 octubre, 2014

Londres, Inglaterra

Los jugadores del Manchester City festejan tras los goles que le dieron el triunfo ante Aston Villa.
Los jugadores del Manchester City festejan tras los goles que le dieron el triunfo ante Aston Villa.

El Manchester City ascendió a la segunda posición provisional de la Premier League al ganar 0-2 en su visita al Aston Villa con un gol del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Defensor del título, el City queda con 14 puntos, a dos del líder Chelsea, que el domingo tiene una dura prueba ante el Arsenal en Stamford Bridge. Southampton, tercero con 13 puntos, podría acceder a la segunda posición en su duelo en terreno del Tottenham.

Al City, que busca alcanzar cierta regularidad en este inicio de campaña, le salvó dos goles de sus figuras en la recta final. El marfileño Yaya Touré abrió el marcador en el minuto 82 y Agüero hizo el segundo en el 88'.

Ambos tantos fueron logrados con excelsos remates desde fuera del área.

En otros partidos disputados este sábado el Hull City ganó 2-0 al Crystal Palace, mientras que el Leicester y el Burnley empataron 2-2, mismo resultado que cosecharon Swansea y Newcastle, cuyos goles los anotó el senegalés Papiss Cissé (43' y 75').

Finalmente el Sunderland ganó 3-1 en su estadio al Stoke City con un doblete del delantero escocés Steven Fletcher (23' y 78').