Con esta victoria el Málaga suma 24 puntos y se queda a cuatro del descenso, mientras el Sevilla está a cinco de los puestos europeos

 1 febrero, 2014

Madrid

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Barbosa
El centrocampista portugués del Málaga Sergio Barbosa "Duda" celebra tras marcar el primer gol ante el Sevilla, durante el partido de Liga española.

En un partido de ida y vuelta, el Málaga se impuso al Sevilla por 3-2, este sábado en la jornada 22 del futbol español, y se aleja de los puestos de descenso, mientras que el equipo de la capital andaluza sigue en la lucha por alcanzar la zona europea.

Primero se adelantó el Málaga con un penal del portugués Duda (31) pero, el colombiano Carlos Bacca (49) aprovechó un pase en profundidad de Vicente Iborra, y después, el argentino Federico Fazio (66), remató de cabeza una falta sacada por el croata Ivan Rakitic, para darle la vuelta al marcador.

Cuando el partido parecía decantado para los sevillistas volvió a cambiar con los goles de Samuel García (77) y Duda (83) para volver a adelantar a los locales.

Los esfuerzos del Sevilla solo sirvieron para abrir más el campo y caldear el ambiente que acabó con el entrenador del Málaga, Bernd Schuster, expulsado tras un intercambio de gritos entre ambos bancos.

Con esta victoria el Málaga suma 24 puntos y se queda a cuatro del descenso, mientras el Sevilla está a cinco de los puestos europeos, a expensas de lo que haga el domingo la Real Sociedad en su visita al Atlético de Madrid.

Antes, el Barcelona perdió contra el Valencia (3-2) su primer partido de la temporada en su estadio y deja abierta la posibilidad a que Atlético y Real Madrid, que jugarán el domingo, logren el liderato.

Etiquetado como: