Es la primera vez que el Malaga jugará una Champions tras ganar 2-0 en la ida y empatar sin goles hoy en Atenas

 28 agosto, 2012
 AFP
AFP

Atenas. (AFP). El Málaga se clasificó por primera vez en su historia para la Liga de Campeones tras empatar (0-0) ante el Panathinaikos hoy en Atenas en el partido de vuelta de la ronda previa y hacer buena la victoria lograda en España (2-0).

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini no vio peligrar la eliminatoria ya que el equipo griego, un clásico de la máxima competición continental, prácticamente no creó peligro.

En cambio, el conjunto malaguista fue a por el partido desde el principio y tuvo varias ocasiones de sentenciar la eliminatoria.

En una jugada de Isco por el centro, el internacional malaguista cedió a Fabrice, el joven delantero camerunés de 16 años que fue titular con el dorsal 45 a la espalda, pero cruzó demasiado su disparo.

En la segunda parte la tónica del partido fue la misma aunque el equipo local avanzó un par de metros en busca del partido, lo que sirvió para que el Málaga creara peligrosos contragolpes.

Juanmi, que había sustituido a Fabrice, desaprovecho una ocasión muy clara en el minuto 64 después de hacer un mal control y perder una superioridad de tres jugadores del equipo español por dos del griego.

Etiquetado como: