El goleador charrúa asegura que se siente "bárbaro" para el partido amistoso de este jueves ante Costa Rica

 12 noviembre, 2014

Redacción

El delantero Edinson Cavani remata ante la mirada del portero Keylor Navas.
El delantero Edinson Cavani remata ante la mirada del portero Keylor Navas.

El delantero Luis Suárez se refirió este miércoles al nivel del portero costarricense Keylor Navas y dejó claro que en la selección de Uruguay lo valoran.

"Todo el mundo sabe la clase de arquero que es Keylor Navas y el club en el que está; hay que valorarlo", dijo el atacante del Barcelona en conferencia de prensa en el Complejo Celeste, según reseña el diario Ovación.

El goleador charrúa asegura que se siente "bárbaro" para el partido amistoso de este jueves ante Costa Rica en el Estadio Centenario y aseguró que este compromiso no solo se tratará de un reencuentro con él.

"El Maestro (Óscar Washington Tabárez) sabe que en los partidos oficiales no puedo jugar, pero en los amistosos voy a estar a disposición. Este es el reencuentro de toda la selección con la gente, no el reencuentro de Luis Suárez. Vamos a hacer todo lo posible para dar un lindo partido", dijo.

Suárez volverá a disputar un partido con su selección en casa luego de ser sancionado por la FIFA en el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini.

"Volver a jugar en el Estadio (Centenario) va a ser muy lindo. Es un lindo partido en el que tenemos ganas de que la gente disfrute", aseguró.

La Sele visitará mañana por cuarta vez el Estadio Centenario de Montevideo, en un fogueo que se efectuará a las 5 p. m. (hora de Costa Rica).