El portero azteca realiza dobles sesión de terapia, cámara hiperbárica, gimnasio y yoga.

Por: Patricio Altamirano 30 abril, 2014
Luis Michel suma ocho juegos como titular con Saprissa y ha recibido siete anotaciones. | ARCHIVO
Luis Michel suma ocho juegos como titular con Saprissa y ha recibido siete anotaciones. | ARCHIVO

El guardameta mexicano del Deportivo Saprissa, Luis Ernesto Michel, confirmó este miércoles su ausencia en el encuentro de las semifinal de vuelta ante la Universidad de Costa Rica (UCR), y aseguró que trabaja horas extras para estar lo más pronto posible debajo de los tres palos.

"Que difícil es ver los partidos desde las gradas y más en estas instancias. Yo sigo con una lesión muscular en la pantorrilla", comentó el jugador en su cuenta oficial de Facebook.

Según el azteca, su rehabilitación se desarrolla en dos sesiones diarias de trabajo, por medio de las cuales espera estar de regreso para defender el marco de la "S" en una eventual final.

"Mi rehabilitación consiste en sesiones dobles de terapia, cámara hiperbárica, gimnasio y yoga para que mi recuperación sea lo más pronto posible", reveló.

Así como lo informó este martes el estratega morado, Rónald González, el guardavallas no se entrena con el equipo y Danny Carvajal asumirá la portería en el juego de esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.

"Luis tiene ocho días de no entrenar con el equipo. Solo ha estado haciendo trabajos de recuperación y no vamos a ser tan irresponsables de alinearlo mañana", dijo González en conferencia de prensa.