El técnico de Cruz Azul reconoció con serenidad la eliminación del torneo regional, en el que no podrá defender el título

Por: Fiorella Masís 21 octubre, 2014
Luis Fernando Tena (der.) y Óscar Ramírez (izq.) dan indicaciones a sus jugadores durante el partido.
Luis Fernando Tena (der.) y Óscar Ramírez (izq.) dan indicaciones a sus jugadores durante el partido.

Redacción

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, asumió con serenidad la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf en manos de Alajuelense y resaltó la labor del conjunto tico.

"Alajuelense pasa con justicia a la siguiente ronda", fue una de las primeras declaraciones del estratega mexicano.

"Nos duele no poder defender el título, ahora nos tenemos que concentrar en la liga (local)para poder clasificar a la liguilla", agregó.

Tena dijo que este resultado vuelve a demostrar que las distancias entre equipos costarricenses y aztecas se ha acortado.

"Todo se ha emparejado desde hace mucho tiempo, Costa Rica lo ha demostrado, Honduras ha crecido, por su puesto que Estados Unidos también. La Liga tiene muy buenos jugadores y un equipo muy organizado, felicitar a su técnico... y felicitarlos, aunque sea tarde, por el Mundial que hicieron", mencionó.

Finalmente, Tena se refirió al bochornoso pleito que hubo al final del partido: "Lo que pasó al final no debe pasar mucho, es lamentable, no vi como empezó, pero no debe pasar nunca en una cancha de fútbol".