El Barcelona se enfrenta este martes al PSG con una ventaja de 3-1 ante el cuadro francés

 20 abril, 2015
El técnico del Barcelona, Luis Enrique, durante el juego de este miércoles frente el PSG.
El técnico del Barcelona, Luis Enrique, durante el juego de este miércoles frente el PSG.

A pesar del 1-3 cosechado en la ida, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no cree que su equipo sea favorito en el partido de este martes ante el París Saint Germain.

El estratega asturiano adminitó que con la presencia de Verrati e Ibrahimovic en el once inicial, ausentes en la ida por sanción, el equipo entrenado por Laurent Blanc incrementa su calidad.

"No, el favoritismo no lo veo. Somos uno de los posibles candidatos para estar en semifinales. Hay que hacer todavía los deberes", explicó en la rueda de prensa efectuada en la víspera del partido el preparador azulgrana.

El timonel avisó que a lo largo del partido sucederán momentos complicados, aunque espera que su equipo no sufra tanto como en los primeros 45 minutos del último duelo liguero ante el Valencia.

"No sé qué partido se va a dar, pero sé que se va a dar la predisposición y la actitud de los jugadores, porque el rival así lo merece", añadió.

A diferencia del último partido ante el Valencia, Luis Enrique no ha hecho hincapié en pedir el apoyo del Camp Nou: "Este es un partido que el rival está al mismo nivel físico en cuanto a carga de partidos y preparación. Es muy diferente a lo que pasó ante el Valencia, que estaba descansado".

Asimismo, se referió a la presencia de Ibrahimovic - "una motivación extra", ha dicho- y de Verrati, un jugador que "ha tenido perfil para jugar en un equipo como el mío", desmintiendo así las informaciones que apuntaban que descartó su fichaje cuando estaba entrenando al Roma.

Etiquetado como: