Si el Sevilla y el Valencia consiguen un triunfo este domingo el FC Barcelona caerá a la quinta posición del futbol español

 1 noviembre, 2014

Barcelona

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que está " cabreado " por la poca puntería de sus jugadores en la derrota ante el Celta (0-1) y ha animado a sus jugadores a levantarse después de encadenar dos derrotas consecutivas en Liga.

El técnico asturiano afirmó, en rueda de prensa, que el poco acierto de cara a portería de sus jugadores ha sido una de las claves de una derrota ante un rival que, según su opinión, les ha exigido mucho con la presión.

El entrenador del F.C. Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo azulgrana de este viernes.
El entrenador del F.C. Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo azulgrana de este viernes.

"Estoy cabreado por no haber materializado un partido que nos hubiera ido bien ganar, pero forma parte del proceso y de la temporada", señaló Luis Enrique, quien negó estar preocupado después de sumar dos derrotas consecutivas y perder el liderato.

En el segundo encuentro con el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, el Barcelona se ha quedado sin anotar, algo anecdótico según el técnico.

"Yo firmaría tener un partido con tantas ocasiones como este, pero no firmaría no ser tan efectivo", puntualizó el asturiano, quien elogió la actitud de su plantel que ha luchado hasta el final para conseguir la victoria.