El técnico del Barcelona aseguró que no se arrepiente de haber puesto de titular al uruguayo Luis Suárez, quien venía de un castigo de cuatro meses

Por: Fiorella Masís 25 octubre, 2014
Luis Enrique y Carlo Ancelotti se saludan previo al clásico español que ganó el Real Madrid ante el Barcelona.
Luis Enrique y Carlo Ancelotti se saludan previo al clásico español que ganó el Real Madrid ante el Barcelona.

Redacción

El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez dio mérito al Real Madrid por el triunfo de 3-1, pero también lamentó las opciones que perdió su equipo tras abrir el marcador.

"No ha habido mucha diferencia. Empezamos bien, pero al marcar hemos recibido ocasiones de gol claras. Hemos podido hacer el 0-2 pero ha sido una primera parte de toma y dame. La segunda nos ha costado más y ha ganado el rival de manera merecida".

"Las derrotas pocas veces refuerzan. Esto deja claro que hay rivales iguales que el nuestro o mejores. Como hoy. Hay que rectificar cosas porque te pueden ganar con claridad", agregó.

Martínez destacó las jugadas en contragolpe de los blancos: "Dejamos de generar ocasiones pero debido al rival. El segundo gol es de estrategia y el tercero es un error nuestro. Las contras nos han hecho daño", agregó el timonel azulgrana.

Sobre la inclusión de Luis Suárez desde el inicio, mencionó que no se arrepiente.

"Ha estado bien, con bastante ritmo, mejor de lo que me esperaba. Podía penalizarle la media hora y por eso le hemos cambiado".