El técnico del Barcelona consideró que “no cambia nada que juegue Zlatan (Ibrahimovic) o no”

 29 septiembre, 2014
Luis Enrique estuvo este lunes en conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes, en París.
Luis Enrique estuvo este lunes en conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes, en París.

París

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes que su planteamiento de juego de cara al partido del martes contra el París Saint-Germain (PSG) no cambia pese a la baja del delantero sueco Zlantan Ibrahimovic y subrayó que el equipo francés puede jugarle al Barça de tú a tú.

"Es un equipo que puede jugarnos de tú a tú perfectamente", dijo en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones.

Luis Enrique consideró que "no cambia nada que juegue Zlatan o no" y que los suyos tendrán que "dar una muy buena versión" en el Parque de los Príncipes.

"Ibrahimovic es una baja importante para cualquier equipo, pero en lo que respecta al planteamiento del partido, no cambia nada. Sigue siendo un equipo fuerte, un equipo importante", resumió el técnico español.

Luis Enrique dijo no fiarse de las declaraciones del técnico del PSG, Laurent Blanc, que poco antes en la misma sala de prensa anunció que los suyos saldrían con un planteamiento de ataque.

"Mañana veremos si esa apuesta ofensiva es real. Los entrenadores estamos para no fiarnos de los compañeros de profesión", dijo el técnico azulgrana, quien describió al PSG como "uno de los aspirantes a conquistar esta Champions".

En lo que respecta a su esquema de juego, aseguró que su labor es crear "dudas" en el rival y desconcertar al banquillo contrario.

"Que sepan lo que vamos a hacer, que es ir a por el partido, evidentemente, pero que no sepan cómo lo vamos a hacer", comentó.

Barcelona y PSG se enfrentan este martes a las 12:45 p. m.