Los catalanes reclamaron una posible falta de Sergio Ramos a Adriano en el área, lo cual pudo significar el empate.

 2 marzo, 2013

Madrid, España (AFP y AP). Los jugadores y cuerpo técnico del Barcelona no ocultaron su molestia por el arbitraje del partido de esta mañana ante el Real Madrid, que se saldó con victoria para los blancos 2-1.

Y es que el central Pérez Lasa no señaló un posible penal de Sergio Ramos a Adriano, cuando el encuentro estaba por expirar.

“Le dijimos al árbitro que nos parecía un penal muy claro. Ya sabemos cómo funciona esto, contra el Real Madrid si vas igualado pasan cosas a su favor con los árbitros. Hubiera sido más justo el empate, si se hubiera pitado el penal, aunque tampoco es excusa”, comentó Piqué.

En la misma línea, el técnico Jordi Roura lamentó el nuevo traspié ante el Real Madrid, aunque no quiso ahondar en el trabajo del árbitro.

“Queríamos ampliar nuestra ventaja. Hay que estar contentos con la actitud del equipo, los jugadores dieron la cara ante un rival muy difícil (...) Del árbitro de hoy no hablaré. La jugada de Adriano está clara. Las imágenes son elocuentes”, aseveró Roura.

Del otro lado de la moneda, los merengues están complacidos por los últimos resultados ante su eterno rival, eso sí, sin descuidar el vital compromiso que deben enfrentar el martes ante el Manchester United.

“Me quedo con el trabajo de todo el equipo. El equipo ha demostrado que, juegue quien juegue, hay que confiar en él. Es una victoria nos refuerza, pero si pensamos que hemos hecho algo extraordinario, el martes lo podemos lamentar”, declaró el entrenador adjunto del Real Madrid, Aitor Karanka.

También, el autor del tanto definitivo, Sergio Ramos, piensa que el Real Madrid ganó de buena forma las tras unidades.

“Merecimos los tres puntos. Nos hemos fortalecido en los clásicos y vamos a Manchester convencidos de que podemos pasar”, expresó Ramos.

Etiquetado como: