Este domingo dejó ir una ventaja de 0-1 para terminar perdiendo 3-1

 23 noviembre, 2014
Steven Gerrard (izq.) y Rickie Lambert muestran su decepción tras el tercer tanto del Crystal Palace contra el Liverpool.
Steven Gerrard (izq.) y Rickie Lambert muestran su decepción tras el tercer tanto del Crystal Palace contra el Liverpool.

La temporada del Liverpool va de mal en peor y este domingo su pésimo momento fue evidente al desperdiciar una ventaja inicial para caer 3-1 frente al Crystal Palace en la Liga Premier.

Después de apenas 12 partidos, el subcampeón del año pasado no ha logrado mostrar el nivel que lo llevó a luchar con el Manchester City por el título hasta el último día.

Con el resultado, el Crystal Palace se coloca en el 15to lugar, mientras que el Liverpool lo supera por tan solo dos puntos en el 12do puesto.

Liverpool, que batalla por adaptarse a la salida del delantero uruguayo Luis Suárez, ha perdido sus últimos cuatro partidos en todo tipo de competencias.

Rickie Lambert anotó su primer diana con el Liverpool dos minutos después de su segundo juego como titular, recibiendo un pase cruzado de Adam Lallana y venciendo con un disparo al portero Julian Speroni.

Crystal Palace respondió 15 minutos después cuando Dwight Gayle anotó con un tiro a corta distancia luego que un remate de Yannick Bolasie rebotó y el balón cayó en sus pies.

Palace tomó la ventaja a los 78 con un perfecto pase cruzado de Bolasie que Joe Ledley cerró sin problemas. El capitán del club, Mile Jedinak, metió el tercero con tiro libre sobre la barrera para asegurar el primer triunfo del equipo desde setiembre.

Por su parte, Christian Eriksen dio al Tottenham una victoria de último momento mientras el Hull pagaba el precio de la expulsión del mediocampista uruguayo Gastón Ramírez al perder 2-1 en el estadio KC.

Los Spurs llegan a 17 puntos tras 12 juegos, mientras que los problemas del Hull se agravan con sólo una victoria en sus últimos 11 encuentros y a un punto de caer en la zona de descenso.