Ayoze ingresó en la segunda parte para marcar el gol de la victoria en el minuto 73

 1 noviembre, 2014

Londres

El jugador del Newcastle United Mehdi Abeid lucha por el balón contra Mario Balotelli del Liverpool.
El jugador del Newcastle United Mehdi Abeid lucha por el balón contra Mario Balotelli del Liverpool.

El Liverpool (7º) sigue sin encontrar la regularidad en este inicio de temporada al perder 1-0 en terreno del Newcastle (9º), con un tanto del español Ayoze Pérez, este sábado en el partido que abrió la 10ª jornada inglesa.

Ayoze, que había entrado en la segunda parte, estuvo muy atento para aprovechar un rechace de su compatriota Alberto Moreno y marcar el gol de la victoria en el minuto 73.

Otra vez saliendo desde el banquillo, el exjugador del Tenerife resultó decisivo por segunda semana consecutiva, tras haber logrado en la pasada jornada el gol de la victoria ante el Tottenham (2-1).

Con este resultado, el Liverpool sigue sin encontrar el camino para pelear por las posiciones de la Liga de Campeones, precisamente cuatro días antes de enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

El Newcastle, por su parte, suma su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones, lo que le permite ocupar la novena posición, en una semana en la que además de al Liverpool, batió 2-0 al Manchester City en los octavos de final de la Copa de la Liga.