Los reds quedaron a siete puntos del Manchester United

 28 abril, 2015
Los jugadores del Liverpool piden fuera de juego al tiempo que el jugador del Hull City Michael Dawson anota.
Los jugadores del Liverpool piden fuera de juego al tiempo que el jugador del Hull City Michael Dawson anota.

El Liverpool dejó escapar prácticamente todas sus opciones de lograr una plaza en la próxima edición de la Champions League, al perder este martes por 1-0 en su visita al campo del Hull, que se aleja de la zona de descenso.

Obligado a ganar todos sus encuentros para tener alguna posibilidad de arrebatar la cuarta plaza al Manchester United, el conjunto de Brendan Rodgers se apoderó desde el inicio de la posesión del esférico.

Sin embargo, la mejores ocasiones fueron del cuadro local, que tras avisar con un cabezazo del senegalés Dame N'Doye a los 7 minutos, se adelantó a los 37 (1-0) con un nuevo testarazo, en esta ocasión del defensa Michael Dawson.

El Liverpool pudo igualar la contienda antes del descanso con un remate del centrocampista Jordan Henderson, pero los reds no tuvieron la capacidad de remontar un marcador que les deja a siete puntos del Manchester United y prácticamente fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

El miércoles, el líder Chelsea visita a Leicester City. Una victoria del equipo de José Mourinho lo dejaría a 13 puntos por encima de sus escoltas Arsenal y Manchester City, más cerca de conseguir su primer título en cinco años.