La albiceleste llegó cinco horas después de lo previsto a tierras chapinas y se dejó ver muy poco a los aficionados

Por: José Fernando Araya N. 13 junio, 2013
 Lionel Messi y el resto de jugadores de Argentina causaron revuelo a su salida del aeropuerto internacional La Aurora en Guatemala. | AFP
Lionel Messi y el resto de jugadores de Argentina causaron revuelo a su salida del aeropuerto internacional La Aurora en Guatemala. | AFP

San José (Redacción). La selección de Argentina y el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, llegaron la madrugada del miércoles a Guatemala donde disputarán el viernes un juego amistoso ante la selección de ese país.

Desde su primera salida del aeropuerto internacional La Aurora cerca de las 2 a. m., la “Messilocura” comenzó a vivirse en tierras chapinas.

Cientos de fans de la albiceleste, en delirio, se abalanzaron sobre el bus que trasladó a los argentinos hasta el hotel Vista Real, según se observa en un video del diario La Prensa Libre de Guatemala.

Ya en el hotel cerca de 100 aficionados recibieron al autobús y esperaron en las afueras cantando hasta casi las 5 a. m.

“Los primeros en salir (del hotel) fueron Federico Fernández, Pablo Guiñazú, Hugo Campagnaro y Wálter Montillo, quienes junto a Carlos Billardo, director de selecciones en Argentina, dieron una visita express al centro comercial Miraflores”, indicó el periódico Siglo 21 .

Ya por la tarde –añade el diario– la albiceleste tuvo un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Mateo Flores, donde más de un curioso intentó ver la práctica; sin embargo será hasta hoy que unos pocos puedan apreciar el entrenamiento, eso sí, tendrán que pagar.

El juego amistoso entre Argentina y Guatemala será mañana viernes a las 8 p. m. en el estadio Mateo Flores.