El argentino acaba de ser papá por segunda vez y prácticamente no se ha entrenado, por eso estará en la suplencia

Por: Fanny Tayver Marín 12 septiembre, 2015
Lionel Messi celebra el segundo gol del Barcelona ante el Sevilla.
Lionel Messi celebra el segundo gol del Barcelona ante el Sevilla.

En vista de que acaba de ser papá por segunda vez, el atacante argentino Lionel Messi estará en el banquillo de suplentes del Barcelona, que a partir de las 12:30 p. m. jugará contra el Atlético de Madrid.

Messi tuvo una semana muy ajetreada, porque jugó con la Selección de Argentina el martes pasado, en el amistoso frente a México que terminó 2-2 y en donde él marcó un gol agónico, pero después de eso, prácticamente no se entrenó.

El crack de los azulgranas estaba muy pendiente de su esposa, Antonella Rocuzzo, porque era cuestión de días, o de horas, para que diera a luz.

El pequeño Mateo nació este viernes y en vista de que es un caso especial, Luis Enrique optó por enviar a Messi a la suplencia en el estadio Vicente Calderón.

Mientras que el Barcelona jugará con Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andres Iniesta; Rafinha, Neymar y Luis Suárez; la alineación del Atlético de Madrid es: Jan Oblak; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y Antoine Griezmann.