El entrenador Alejandro Sabella presentó una nómina con buena parte de los titulares que acudirán al Mundial de Brasil 2014, pero también incluyó a nombres con poco recorrido en el equipo nacional.

 18 febrero, 2014

AFP

Lionel Messi buscará ser protagonista con la selección de Argentina en Brasil 2014.
Lionel Messi buscará ser protagonista con la selección de Argentina en Brasil 2014.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, lidera el plantel de la selección argentina que se enfrentará con su similar de Rumania el 5 de marzo en un partido amistoso en Bucarest, anunció este martes la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El entrenador Alejandro Sabella presentó una nómina con buena parte de los titulares que acudirán al Mundial de Brasil 2014, pero también incluyó a nombres con poco recorrido en el equipo nacional, como los defensores Lisandro López (Getafe, España) y Gino Peruzzi (Catania, Italia), además de Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro, Brasil).

Clasificada por la eliminatoria sudamericana, Argentina integrará el Grupo F del Mundial de Brasil con Irán, Nigeria, y Bosnia-Herzegovina.

Nómina de los argentinos:

Arqueros: Mariano Andújar (Catania, Italia) y Sergio Romero (AS Mónaco, Francia).

Defensas: Lisandro López, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Gino Peruzzi, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, José Basanta, Nicolás Otamendi.

Volantes: Javier Mascherano, José Sosa, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Lucas Biglia.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.