Los jugadores regresaron a los entrenamientos con el equipo estelar tras ser sometidos a los exámenes rutinarios

 6 agosto, 2014

Barcelona

Javier Mascherano fue sometido, junto con Lionel Messi y Dani Alves, a las pruebas médicas para iniciar los entrenamientos con el Barcelona.
Javier Mascherano fue sometido, junto con Lionel Messi y Dani Alves, a las pruebas médicas para iniciar los entrenamientos con el Barcelona.

Los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano y Dani Alves superaron este miércoles, sin problemas, los exámenes médicos con el Barcelona un día después de incorporarse a la pretemporada del club español tras unas vacaciones extendidas por su participación en la Copa del Mundo.

Messi, Mascherano y Alves se entrenaron con el resto del plantel, mientras que Neymar se ejercitó por separado, puesto que se recupera de una fractura de vértebra que sufrió en el Mundial, informó el club.

"De este modo, los internacionales que disputaron las últimas rondas de la Copa del Mundo en Brasil han superado la última fase antes de incorporarse definitivamente a la dinámica de la pretemporada del primer equipo a falta de casi tres semanas para el inicio de la Liga", señalaron los culés en un comunicado.

El club azulgrana jugará este mediodía un amistoso contra el Napoli en Ginebra, mientras que los jugadores que no viajaron a Suiza realizarían trabajos en los campos de entrenamiento en las afueras de Barcelona.