Equipos como el Manchester City, AS Roma y Athletic de Bilbao están decepcionando.

 5 noviembre, 2014

Redacción

Con los resultados de este miércoles en la UEFA Champions League, el FC Barcelona, Paris Saint Germain y Bayern de Múnich lograron su pase a los octavos de final de la competición.

El FC Barcelona venció a domicilio al Ajax de Amsterdam con un doblete de Lionel Messi, lo que puso al argentino con 71 goles, igualando la marca histórica de Raúl González.

Lionel Messi celebra la anotación histórica que marcó con el FC Barcelona
Lionel Messi celebra la anotación histórica que marcó con el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo del Real Madrid se quedó a las puertas de igualar la marca pues ayer, ante el Liverpool no pudo anotar y se mantuvo en 70 goles.

Su equipo sin embargo, ganó 1 a 0 y clasificó, con dos jornadas de anticipación, a los octavos de fnal, con marca perfecta de 12 puntos.

Igual situación ocurrió con el Borussia Dortmund de Alemania, que llegó a 12 puntos al vencer 4 a 1 al Galatasaray de Turquía y se metió a los octavos de final. La labor de los alemanes contrasta radicalmente con su participación en la Bundesliga, donde ocupan la casilla 17, de 18 y está en puestos de descenso.

En este mismo grupo el PSG derrotó en el Paque de los Príncipes al Apoel de Chipre, con la anotación del uruguayo Edinson Cavani.

Bayern de Múnich volvió a derrotar a la Roma de Italia, esta vez 2 a 0 en Alemania y se aseguró la clasificación y el primer lugar del grupo.

Resultados de hoy:

Bayern de Múnich 2 Roma 0

Manchester City 1 CSKA Moscú 2

Ajax 0 FC Barcelona 2

PSG 1 Apoel Nicosa 0

Maribor 1 Chelsea 1

Sporting Lisboa 4 Schalke 2

Athletic Bilbao 0 Porto 2

Shaktar Donestk 5 BATE Borisov 0

Etiquetado como: