Josep Bartomeu aseguró que no hay discusión sobre el futuro del argentino

 15 enero, 2015

Barcelona

Lionel Messi lució con un colorido traje en la gala del Balón 2014.
Lionel Messi lució con un colorido traje en la gala del Balón 2014.

Lionel Messi quiere seguir en el Barcelona pese a los rumores acerca de su futuro, dijo el presidente del club catalán.

Josep Bartomeu aseguró eso a la emisora Catalunya Radio: "Messi me dijo que quiere acabar su carrera en el Barça y su compromiso y predisposición es el máximo. No hay debate sobre su futuro, él ya dijo que se quería quedar y tiene contrato aquí".

El presidente del club habló luego de que el lunes, previo a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, Messi expresó que "no estoy seguro de dónde estaré el próximo año".

El dirigente del club señaló que está en constante comunicación con el jugador y por eso puede afirmar que "está feliz, con mucha ambición y ganas de ganar".

Barcelona pasa por una etapa problemática en los meses recientes en los que perdió una apelación a la sanción que le impide fichar jugadores por un año, por violar las reglas de traspasos de menores de edad; despidió a su director deportivo y llamó a elecciones anticipadas que se celebrarán a mediados de este año.

Messi dijo en repetidas ocasiones que quiere jugar la mayor parte de su carrera en Barcelona y luego finalizarla en Argentina.

Etiquetado como: