"Me hice miles de estudios", reveló el futbolista del Barcelona, quien reconoce que los médicos no saben de qué se trata su malestar.

 7 marzo, 2014

Buenos Aires

Lionel Messi (izquierda), de la selección de Argentina, ante la marca del rumano, Ciprian Bourceanu.
Lionel Messi (izquierda), de la selección de Argentina, ante la marca del rumano, Ciprian Bourceanu.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, dijo que los vómitos que lo afectaron en recientes partidos no solo los sufre en la cancha y que se hizo miles de estudios, pero desconoce su origen.

"Me pasa seguido en los partidos, en las prácticas, en mi casa", reveló la estrella del FC Barcelona en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.

Messi explicó que los médicos no han podido todavía determinar el origen del malestar.

"No sé bien qué es. Me hice miles de estudios y me pasa... Intento tomar algunas pastillas, me empieza a agarrar y termino casi vomitando", agregó.

El jugador insignia del combinado albiceleste sufrió varios de estos episodios el miércoles pasado en el amistoso ante Rumania en Bucarest que terminó en empate sin goles.

El habilidoso goleador ya había tenido arcadas y vómitos en partidos de la liga española y en la Copa del Rey.

Igualmente, el entrenador del equipo catalán Gerardo Martino se refirió este viernes al problema y admitió su preocupación.

"No es una situación normal, pero no hay alarma. Ha ido a ver a especialistas y aún no lo ha podido solucionar", declaró el técnico en conferencia de prensa.