"Vamos a tratar de ponérselo difícil", comentó el portero tico

 1 octubre, 2013

Keylor Navas, arquero costarricense del Levante, aseguró que el Real Madrid no se topará con un rival fácil el sábado, cuando ambas escuadras se enfrenten en la fecha 8 de la Liga española.

"Vamos a tratar de ponérselo difícil y esperamos no pagar los platos rotos por su pasada derrota (1-0 ante el Atlético de Madrid). Estamos en nuestra casa y vamos a luchar. No hay que dejar de lado nuestras condiciones", destacó Navas en entrevista con Radio Valencia de la Cadena Ser de España.

A estas alturas del fútbol español, el cuadro del técnico Joaquín Caparrós es noveno de la tabla, con 10 puntos en siete partidos que le permiten alejarse del descenso.

Su futuro. Cuando todavía le restan 21 meses de contrato con el club 'granota', Navas aseguró sentirse muy feliz con su titularidad y con la oportunidad de aportarle a su equipo, al que ha salvado en más de una ocasión de caer derrotado.

Keylor Navas en la portería del Levante, intentará frenar a estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Keylor Navas en la portería del Levante, intentará frenar a estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

"Estoy muy feliz en el Levante, jugando, que es lo que quería y dando lo mejor de mi. El futuro dirá. Me quedan 21 meses de contrato y estoy disfrutando del momento", dijo el tico.

Siempre trabajando con "tranquilidad y humildad", el arquero es consciente, eso sí, de que al equipo todavía le falta ajustar tuercas.

"Hay etapas del partido en las que nos cuesta un poco. El equipo va encontrando la mejoría y poco a poco nos vamos conociendo como grupo y iremos mejorando", finalizó Navas.

El compromiso Levante vs. Real Madrid se disputará a partid de las 12 m. d. (hora tica), en el estadio Ciudad de Valencia.