Por: Rodrigo Calvo C. 2 septiembre, 2014

Con tres legionarios de clubes de Estados Unidos, Honduras y Guatemala, el tico Leroy Sherrier Lewis desea construir un nuevo sueño con la Selección de Belice.

“A todos ustedes, beliceños de todo el mundo... ¡Estamos listos!, pero necesitamos su apoyo y oraciones, porque no podemos hacerlo solos. ¡Muchas gracias!”, posteó en su perfil de Facebook, previo al viaje ayer a Washington.

Allí, los Jaguares debutan mañana (5:30 p. m.) ante Honduras, por el grupo B de la Uncaf.

La fe de Lewis y de sus pupilos es lograr el segundo boleto a una Copa Oro, como en el 2013. Su base es el Belmopán Bandits, al que el tico condujo al bicampeonato.

Este es el grupo de los beliceños:

Porteros: Shane Orio (Suchitepéquez, de Guatemala), Woodrow West (Belmopán Bandits) y Frank López (Police United).

Defensas: Dalton Eiley, Ian Gaynair y Félix Miranda (Belmopan Bandits.); Elroy Smith (Platense, de Honduras) y Everal Trapp (Verdes FC).

Volantes: Daniel Jiménez, Andrés Makin, Harrison Roches y Trevor Lennen (Police United); Denmark Casey y John King (Belmopán Bandits); y Delone Darren Torres (Sagitun FC).

Delanteros: Highking Roberts, Jerome James, Evan Mariano, Clifton West (Belmopán Bandits); Jarret Davis (FC Belize) y Deon McCaulay (Atlanta Silverbacks, de la NASL, de Estados Unidos).

Director técnico: Leroy Sherrier Lewis (costarricense).