23 septiembre, 2014

El León de México no llega en su mejor forma para enfrentar al Herediano en el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf .

El mexicano Aldo Rocha supera a Cristian Montero. | CORTESÍA IMAGO 7
El mexicano Aldo Rocha supera a Cristian Montero. | CORTESÍA IMAGO 7

Los mexicanos marchan en la posición número 13 de 18 equipos en la Primera División de su país. Además, son el equipo más goleado, con 16 tantos encajados.

Eso sí, tiene una delantera que marcó en 15 ocasiones en nueve compromisos y comparte, junto con la del América, la zona de ataque más poderosa de la Liga MX.

El periodista del diario deportivo Récord Iván Cañada analizó la actualidad de los bicampeones aztecas y manifestó que llegan a suelo nacional con la convicción de cambiar su presente.

“El equipo va a salir a buscar todas las posibilidades de ganar, aquí no va de la mejor manera por lo que se va a tener que recuperar en Costa Rica. Se espera que el técnico Gustavo Matosas aproveche a sus mejores hombres”, dijo Cañada.

Mientras, el comunicador Daniel Blumrosen, del periódico El Universal, destacó que Matosas es un estratega que le gusta atacar por lo que no se guardará nada en un juego donde podría jugarse su futuro en el certamen regional.

“La Concacaf es un torneo muy importante para el León, seguramente el timonel utilizará a sus mejores futbolistas porque no puede llegar a titubear. Si bien este León no juega como en campañas anteriores, es de cuidado, porque en los peores momentos suele sacar su casta de monarca”, agregó.

Los esmeraldas vencieron 3-1 al Veracruz con dos goles del argentino Mauro Boselli y uno del ecuatoriano Marcos Caicedo, en el último partido que disputaron en la máxima categoría previo al viaje de anoche a suelo costarricense.

En este instante marchan segundos en el grupo 7 de la Concachampions con cuatro puntos, mientras que el Team es el líder con siete unidades. El Isidro Metapán salvadoreño ya está eliminado.