El cuadro celeste, que ganó ante el gigante turinés en Serie A por la primera vez desde 2003, sobrevivió en un partido muy intenso, con un final de infarto

 14 octubre
Paulo Dyabala se lamenta luego de no poder anotar un penal que pudo darle la igualdad a la Juventus ante Lazio.
Paulo Dyabala se lamenta luego de no poder anotar un penal que pudo darle la igualdad a la Juventus ante Lazio.

Lazio presentó su candidatura al título con un triunfo 2 a 1 ante la Juventus, este sábado en la octava jornada del campeonato italiano, en un partido en el que Ciro Immobile marcó un doblete y el argentino Paulo Dybala falló un penal en el último suspiro.

En el Juventus Stadium Immobile marcó en los minutos 47 y 54, mientras que por el cuadro local lo hizo el brasileño Douglas Costa.

Con este triunfo el Lazio se sitúa tercero con los mismos puntos que la Juventus, un total de 19.

Si el Inter, equipo que está en el cuarto lugar vence al Milan este domingo podría situarse segundo puesto y desplazaría los actuales monarcas.

Lazio, que ganó ante el gigante turinés en Serie A por la primera vez desde 2003, sobrevivió en un partido muy intenso, con un final de infarto.

Cuando pasaban casi cinco minutos del tiempo reglamentario un penal de Dybala lo despejó el arquero griego Thomas Strakosha y el árbitro señaló el final para éxtasis del equipo romano.