Sin público en las gradas del estadio Olímpico de Roma, I Biancocelesti recibirá al Apollón de Chipe el 7 de noviembre a las 2:05 (hora de Costa Rica).

 4 octubre, 2013

Madrid

La Roma derrota a la Lazio en el derby capitalino
La Roma derrota a la Lazio en el derby capitalino

Lazio, equipo de la Primera División de Italia, tendrá que jugar su próximo partido como local de la Liga Europa a puerta cerrada por el comportamiento racista de sus seguidores durante el partido contra el Legia de Varsovia del 19 de setiembre, informa la UEFA.

La UEFA castiga así los cánticos racistas, las “pancartas inapropiadas” y el encendido de bengalas por parte de los aficionados durante el partido contra el Legia, que acabó con triunfo del equipo italiano 1-0.

Este juego se realizó en el estadio Olímpico de Roma ante 11.769 aficionados y el gol lo marcó el brasileño Hernanes al minuto 53, asistido por el senegalés Balde Diao Keita.

Lazio, que también ha sido multado con 40.000 euros, jugará su próximo partido como local a puerta cerrada en el Olímpico de Roma el 7 de noviembre a las 2:05 (hora de Costa Rica) contra el Apollon chipriota.

Etiquetado como: