El carrilero llegaría al club manudo tras jugar las últimas temporadas con el Santos de Guápiles y su incorporación sería para competir por un puesto con el jugador José Andrés Salvatierra, dado de alta la semana anterior.

Por: Miguel Calderón S., Ferlin Fuentes 30 junio, 2015
Javier Loaiza de Santos y Alexander Larín de Herediano, disputa el balón durante el juego en el Ebal Rodríguez.
Javier Loaiza de Santos y Alexander Larín de Herediano, disputa el balón durante el juego en el Ebal Rodríguez.

Redacción.

El lateral derecho del Santos de Guápiles y exmorado, Javier Loaiza, está a un paso de convertirse en el nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

El carrilero llegaría al club tras jugar las últimas temporadas con el Santos de Guápiles y su incorporación sería para competir por un puesto con el jugador José Andrés Salvatierra, dado de alta la semana anterior.

Marco Vásquez, directivo manudo, confirmó la noche de este martes a La Nación que se encuentran negociando con el jugador y con el Santos para cederle a algún jugador a préstamo al cuadro caribeño y para determinar si Loaiza llega libre o a préstamo.

Loaiza sería el cuarto jugador que llega proveniente del Santos a la Liga, pues anteriormente llegaron Osvaldo Rodríguez, Johnny Acosta y Kenneth Dixon.

El puesto de carrilero derecho es una de las zonas que pidió reforzar el nuevo entrenador de los rojinegros, el colombiano Hernán Torres.